Mi adicción al móvil me llevó a revisar la bandeja de correo antes de irme a dormir. Allí estaba, un correo invitándome a impartir un webinario para Alumni de la Universidad de Sevilla (pincha para conocer la asociación). Confieso que me entró pánico, ¿por qué? Te preguntarás.

Normalmente, mi labor profesional se centra en la docencia, algo que no tiene mayor impacto que en los estudiantes que pasan por mis clases. Los congresos, la participación en círculos profesionales y académicos no están entre mis actividades a pesar de ser una persona muy social. Disfruto mi labor en el anonimato, e impartir un webinario para Alumni que se quedará en el repositorio de la Universidad me provocaba inseguridad.

Pero no hay nada mejor para vencer el miedo que aceptar el reto y lanzarse, prepararse bien y hacerlo lo mejor posible. Al igual que cuando asisto a mis clases de pole, de baile o afronto cualquier otra actividad, me recuerdo a mí misma que no se trata de hacerlo perfecto, sino de intentarlo y hacerlo lo mejor posible. Me gusta la idea de poner al servicio de los demás aquello que conozco, aunque no sea una experta.

Así que acepté la propuesta y el 14 de diciembre daré algunas pinceladas de cómo se puede aplicar la perspectiva de Marca Personal al enfoque de la carrera profesional. Para aquellos que quieran conectarse o prefieran escucharlo en diferido, les será útil tener a mano una guía de reflexión que he llamado HOJA DE RUTA y que podéis descargar pinchando WEBINARIO MARCA PESONAL UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Y si queréis saber un poquito más sobre marca pesonal podéis leer esta entrada (pincha)

Espero que sea útil y si tienes comentarios o dudas

¡Contacta conmigo!

Gracias por confiar en mi

This page is also available in: Espa?ol