Una semana en la Universidad

This post is also available in: Inglés

El trabajo en la Universidad es reconfortante cuando encuentras gente joven con ganas de aprender y escuchar, de la que se puede aprender mucho también.

A parte de las clases hay otras actividades, como conferencias de profesores invitados o conciertos. Estas semanas está aquí G. Andrew Nea, Jr. Él está dando algunas clases sobre leyes y sistema bancario.

01 02

También visitaron la Universidad Reyes y Lilian compartieron con el alumnado sus conocimientos en el área de Biología en actividades que tuvieron lugar en el Jardín de Invierno. El Jardín de Invierno está situado junto al edificio más antiguo de Brest State University y se abrió al público en diciembre de 2010, después de remodelar uno que existía con anterioridad.

05a 05 04 03

La Facultad de Idiomas celebró su 20 aniversario y hubo música.

07 08

Durante la semana también hubo varios actos dedicados a Pushkin, el creador del lenguaje literario en Rusia.

09 10

Y la Universidad celebró su 69 cumpleaños en un acto en el que se reconoció a los profesores más mayores, a los estudiantes brillantes, a los que disfrutan de becas especiales, al personal que se dedica a labores administrativas, a los que leyeron sus tesis, a los que las dirigieron,… todo intercalado con actuaciones de distinto tipo, desde el folclore local a las creaciones del alumnado. Un placer asistir a la fiesta de cumpleaños.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Semana interesante, veremos qué sucede en las que quedan.

6 comentarios sobre “Una semana en la Universidad

  1. Los típicos «Coros y Danzas». Interésate por la moda, femenina y masculina, y nos lo cuentas cuando vuelvas. Con ilustraciones. La arquitectura parece absolutamente previsible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.