Estudiar inglés

This post is also available in: Inglés

Si hubiera tenido la oportunidad de viajar al extranjero cuando era una jovencita, seguramente lo hubiera hecho. Pero nunca es tarde.

Cuando el colegio terminaba pasaba los veranos en el pueblo, como quería mi madre, bordando a punto de cruz mantelerías y sábanas para el ajuar. Probablemente esa actividad me hizo ejercitar la paciencia, pero ahora el ajuar permanece en los cajones un tanto inútil.

Quizás porque no lo hice entonces ahora hago estancias en el extranjero para mejorar mi nivel de Inglés. Esta es la tercera vez.  La primera la compartí con mis sobrinos y mis hijos y durante tres semanas asistí a una academia, al igual que hice la segunda vez. Lo mejor de esas dos ocasiones es la cantidad de amigos que hice y que aún conservo. Ahora he elegido una experiencia distinta, gracias a una página web he encontrado cómo intercambiar ayuda en la casa por hospedaje. Es así como estoy practicando más conversación coloquial y conociendo las costumbres y cultura. A la vez, descubro lugares bonitos y personas amables siempre dispuestas a ayudarme y a conversar un rato, en un lugar donde no creo que haya más españoles que yo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

He visitado dos ciudades y visto un espectáculo sobre la Historia de Inglaterra, pero eso lo contaré la próxima vez. Así que volvamos al planteamiento primero. No estoy segura de si hay actividades apropiadas en función de la edad, la edad es sólo un número. Además, ya sabéis el mensaje que encabeza este blog: si tienes un sueño es que puedes conseguirlo.

¿Hacéis lo que se espera de vosotros según vuestra edad? O, por el contrario, no os importa la edad y hacéis todo aquello que de veras queréis hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.