Buzones

This post is also available in: Inglés

Queridos lectores, hoy no tenía ningún tema para escribir; o, más bien, aquellos que tenía en mente no lograba elaborarlos. Puede que esto sea un síntoma de que estamos llegando al final,  pero aún no quería dejar de publicar y compartir. Así que pensé: «si estuviera con una amiga tomando un té, disfrutaría del silencio».

Esa es mi propuesta hoy, disfrutemos del silencio mirando unas fotos, en este caso, de buzones de correo. Como muchos sabéis, me gusta enviar postales y recibirlas; por eso, cuando viajo, hago fotos a los buzones. Las imágenes no son gran cosa; al contrario que mis amigas, no sé hacer fotos (¿recordáis el día que hablamos de no cortar los pies?). Si veis alguna bonita, seguro que la ha tomado alguna de ellas.

Cada país tiene su propio diseño identificativo para los buzones y un color que los caracteriza. La forma ha ido evolucionando y también depende de dónde se sitúe el buzón. No tengo fotos de todos los sitios visitados, porque en algunos envié mi correspondencia desde las oficinas centrales, y en muchas de ellas no se pueden tomar fotos. ¿Sabríais identificar el país de cada una de las imágenes?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *